Teniendo una cuenta de Google podemos utilizar el servicio de Google Drive.
Con Google Drive podemos guardar nuestros documentos y trabajar sobre ellos online y también crearlos directamente en la web.
Una de las ventajas es que no necesitamos instalar los programas do Microsoft Office en nuestro ordenador para poder trabajar. Una de las desventajas es que necesitamos conexión a Internet para trabajar online y la conexión puede fallar a veces.
Para subir un documento de nuestro ordenador a Google Drive le damos a la flecha del menu de la izquierda.
Se abrirá la ventana de Windows y seleccionaremos el documento que queremos subir.
Luego lo podremos editar y no tenemos que preocuparnos en guardar lo que vamos haciendo por Google Drive lo guarda solo. Esta es otra ventaja bastante cómoda.
Para crear un documento directamente en Google Drive le damos a "CREAR" en el menu de la izquierda y luego escogemos que documento queremos crear (Texto, Presentación, etc.)
Google Drive no ofrece tantos tipos de letra ni tantas animaciones para las presentaciones pero es una manera muy práctica de crear nuestros documentos online. Otra ventaja que tiene es que podemos compartir nuestros documentos con otras personas y pueden trabajar varias personas sobre un mismo documento, incluso al mismo tiempo.
Sem comentários:
Enviar um comentário