terça-feira, 24 de setembro de 2013

Mi presentación

Soy Ana Almeida, tengo 16 años y estudio en el IES Valle del Jiloca en Calamocha. Soy portuguesa pero vivo en España desde septiembre del 2012.
Mi banda favorita es Thirty Seconds to Mars compuesta por Jared Leto (cantante), su hermano Shannon Leto (baterista) y Tomo Milicevic (guitarrista).
Esta es mi banda favorita 
Me gusta leer e escribir y por eso he creado dos blogs. Un en portugués (Diário de uma estudante) y otro en inglés (Thoughts of a girl with a burgundy soul).

En este blog voy a publicar todo lo relacionado con las clases de TIC de este año (2013/2014) y otras cosas que me parezcan relevantes. Utilizando las etiquetas (Apuntes, Trabajos, Noticias TIC, Otras noticias y Libre) podremos navegar por mi blog y descubrir todo lo que aqui publico.

Sem comentários:

Enviar um comentário