quinta-feira, 26 de setembro de 2013

El mejor día del verano del 2013

El día 20 de julio fue el mejor del verano del 2013.
Fui a un concierto en Vila Nova de Gaia en Oporto, Portugal.
Allí conocí a personas que antes solo conocía por el Facebook. Hice muchas amistades nuevas con gente de diversas ciudades de Portugal y también conocí a una chica española y a un chico alemán.
En ese día me levanté a las 6.15 de la mañana para coger el Metro a las 7 y un autobús a las 7.20. Estaba ya en Oporto hacía unos días. Con las prisas, cuando llegué a donde iba a ser el concierto me preguntaron se tenía mi billete y me di cuenta de que me lo había dejado en casa. Mi mejor amiga que estaba en casa durmiendo tuvo que hacer el mismo camino que yo había hecho antes para traérmelo.
Después de ese pequeño problema todo fue bien durante el resto del día.
Antes de la actuación de mi banda favorita pasaron por el palco tres grupos: Virgem Suta y Rui Veloso (portugueses) y Klaxons (ingleses).
Cuando llegó la hora de mi banda subir al palco estaba muy nerviosa. Fue la primera vez que los vi en vivo.
Canté, bailé, salté y cuando llegó al fin me dolía todo el cuerpo pero mereció la pena.
Fue uno de los mejores días de mi vida. Sin duda que fue el mejor de este verano.
30 Seconds to Mars en V. N. Gaia, Oporto

Sem comentários:

Enviar um comentário